RECUPERA TU MOVILIDAD EN 30 DÍAS

El jueves hemos lanzado el programa: RECUPERA TU MOVILIDAD EN 30 DÍAS

Son 30 rutinas diferentes para los 30 días del mes.

NO ES SUSCRIPCIÓN. Es solamente un pago de $35.00 y te lo quedas para siempre.

Yo te apuesto que si lo completas, vas a tener resultados increíbles.

Posibles preguntas que tengas..

Donde veo el programa?

Esta hecho en una plataforma GRATUITA con videos demostrando cada ejercicio.

Me va a servir?

Sin dudas.
Si no llegas a tocarte los pies, si no podes hacer una sentadilla profunda, si tenes alguna molestia o dolor articular, si estas mucho tiempo sentado, si haces deporte. Por el precio que vas a pagar, literal, no tengo dudas.

Que otras ventajas tiene el programa?

Las personas que se anoten y quieran entrar al grupo de whatsapp vamos a tener una comunidad activa donde podemos compartir progresos, inquietudes y brindarnos apoyo constantemente.

Descuentos en futuros programas, premios, etc.

$35.00 solamente? Porque tan barato?

Esto no lo digo para quedar bien. Mi principal objetivo es ayudarte. Quiero que puedas crear un hábito saludable a través del movimiento. Moverse todos los días es fundamental.
Si te lo regalo, no le vas a dar el valor que realmente tiene.

Donde lo puedo comprar?

Acá

$35.00 precio final. Te lo quedas para siempre. Videos demostrativos de cada ejercicio.

Este es un precio de descuento. Despues no creo que vuelva a estar a este precio.

RECUPERA TU MOVILIDAD EN 30 DÍAS