No hay momento perfecto

Nuevo mes gente,

Este lunes arrancamos el mes de Julio, arrancamos una nueva semana, un nuevo mes, un nuevo comienzo.

Y siempre hay algo bueno en los nuevos comienzos..

Que podemos dejar las excusas de lado, podemos dejar de esperar el momento perfecto para empezar eso que queremos, y podemos tomar acción.

Porque si hay algo que voy aprendiendo día a día, es que ese momento perfecto nunca va a llegar.

No les pasa que decimos "Cuando tenga esto, voy a empezar a hacerlo". O "Tengo que esperar a estar 'listo' para hacerlo". "No estoy preparado todavía".

Bueno, ese momento nunca llega, nunca va a ser perfecto. Nunca es suficiente y nunca lo va a hacer.

Por eso es tiempo de dejar las excusas de lado y empezar a:

Entrenar nuestra movilidad: Entrenar nuestra movilidad es super importante para nuestras tareas cotidianas, nunca me voy a cansar de decirlo. Nos da libertad para hacer movimientos que no creíamos capaces, nos previene dolores que vienen con el tiempo, y muchas cosas más. Por eso te dejo esta rutina de movilidad de caderas. RUTINA ACÁ

Comer mejor: Prestarle más atención a lo que metemos en nuestro cuerpo ya que éste es el vehículo para cumplir todo lo que nos proponemos. Y cuando le damos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, es increíble como funciona y la forma que tenemos de potenciar nuestras habilidades y nuestra recuperación. 

Leer más: Nunca es tarde para informarnos y aprender cosas nuevas. La información nos empodera y nos ayuda a tomar mejores decisiones. (Un consejo acá que a mi me ayuda porque hay muchísima información y a veces caemos en la desinformación. Siempre hay que tratar de investigar las fuentes y prestarle mucha atención a los medios de donde viene la misma).

Cuanto más tardamos en tomar acción, más vamos a tardar en ver nuestro proceso. 

Si empezamos ahora, el año que viene va a ser increíble el cambio y en la posición en la que estemos. (Porque si, los cambios llevan tiempo, no son de un día para el otro).

Te confieso algo, después de la dureza y tensión que sentía de tantos años jugando al fútbol, nunca creí que iba a tener la flexibilidad que hoy tengo. Pero años después de tanto esfuerzo, te das cuenta que si se puede y que vamos a seguir mejorando.

Cada día nuevo, cada comienzo nuevo, tenemos la oportunidad de ser mejores que ayer.

Vamos por todo.

PD: Me gustaría que te pongas un poco crítico y me digas si te gustan estos tipos de email. Si no te interesa saber sobre cosas como estas, y únicamente estás interesado en la movilidad y el deporte. Tus comentarios me ayudan a mejorar!

Un saludo enorme!