Introduccion

Bienvenido,

Primero que nada, quiero agradecerte por haberte unido a la lista.

Por lo general, envío 1 email a la semana, pero si me encuentro inspirado puede ser que envíe algún otro.


Quiero que sepas que estoy comprometido a que ésta sea una newsletter de calidad y que brinde mucho valor e información para que la puedas usar en tu día a día.

También me gustaría que podamos conocernos mejor, sentirnos más cerca y tratar de crear una comunidad en la que todos podamos aportar nuestro granito de arena para cumplir nuestros objetivos.

La idea es tocar muchos temas como ejercicio, movilidad, movimiento, habilidades, nutrición, hábitos, espiritualidad, tips, de todo.

Obviamente que podemos o no estar de acuerdo en algunos temas, pero me parece interesante poder contarles y compartir las cosas que he probado y lo que me ha servido durante todo este tiempo. 

Me ayudarias mucho si respondes a este email para saber que lo recibiste y tambien porque voy a hacer limpiezas cada tanto con las personas que no interactuan.

Algunos no lo saben, y aunque me veo joven (soy joven) llevo muchísimo tiempo entrenando (empecé desde muy chico, a los 3 años jugando al tenis y al fútbol, hice mucho tiempo ambos deportes en simultáneo hasta que decidí meterme en el fútbol por completo a mis 10 años y desde ahí que no he parado hasta mis 24 años que termine la universidad y con ésta el fútbol competitivo, pero he seguido entrenando sin regalar ni un día hasta el día de hoy).

A lo largo de estos años, he ido probando diferentes metodologías que me ayudaron a mejorar mi rendimiento, a no tener problemas de lesiones, a poder moverme bien y no tener dolores cuando terminan los entrenamientos y partidos de más intensidad.

Por ahora lo mantenemos corto si no me vas a matar pero espero que seas parte y que aprendamos a lo largo del recorrido.

Que tengas una linda semana,



Nicolas