DINERO O SALUD?

Ser curioso te abre puertas...

La pandemia me cambió la mente, hoy en día mi principal objetivo es:
➡️ Aprender cada día más (capacitarme)
➡️ Ser el mejor en lo que hago (especializarme)
➡️ Ayudar a que nadie viva con dolores en los músculos
➡️ Trabajar en lo que me gusta
➡️ Viajar por el mundo y visitar a mi familia.

Durante la pandemia decidí que no quería estar más encerrado en un cubículo, intercambiando mi tiempo por dinero.

Empecé a cuestionar los consejos de mis papas acerca del dinero debido a la posición en la que ellos estaban. Y empecé a escuchar los consejos de gente que estaba en donde yo quería estar. Se los súper recomiendo, PARA TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA.

Escucho podcasts como: PODCAST QUE MÁS ME GUSTÓ

No es solo un podcast sino varios referentes que ya están haciendo lo que a mi me gusta. Trato de seguirlos y aprender mucho de ellos

Lo que hoy en día me motiva es seguir aprendiendo, ser mi propio jefe y ayudar a la mayor cantidad de personas posible a mejorar su salud y hábitos.

Soy muy curioso, estoy siempre tratando de aprender cosas nuevas.

Busco libertad financiera y libertad geográfica, para poder estar mas cerca de mi familia.

Algo que me gusta decir es que siempre vamos a tener cosas por aprender, nunca sabemos todo, así que te recomiendo que también seas curioso.

Y si quieres aprender más sobre la importancia de la movilidad y hábitos, te dejo un video que te preparé:
https://youtu.be/PeVE-qHZ7JE?si=LlC9rgih-86uWBZo