Cuerpo RÍGIDO

Sentite libre

Es probable que tu cuerpo no responda como hace 10 años. Puede ser que tengas las piernas rígidas, o un dolor en la espalda, o una sensación de que cada vez moverte te cuesta más… Es una mierda, sí.

A mi me pasaba, pero en su momento la movilidad fue clave para soltar mi cuerpo, que esté más libre. Te recomiendo hacer movilidad, sino vas a vivir con limitaciones o miedo a lesionarte, lo peor es que nunca mejora si no haces nada, sino todo lo contrario.

Además, trabajar en tu movilidad no solo trabaja tu cuerpo, también te ayuda a forjar hábitos saludables que transforman tu día a día. Es empezar a moverte mejor y terminar trabajando en vos mismo.

Imaginate que te levantás por la mañana sintiéndote liviano, con más energía, sin quejarte por tus dolores de espalda y rodillas. Respirás mejor, dormís mejor y te movés más cómodo.

La movilidad no es solo cuestión de ejercicio, es recuperar el control de tu cuerpo y tu vida. Si querés aprender más sobre cómo empezar, te dejo esta rutina y como la movilidad afectó en mi vida: