Avanzar no significa hacer más

Hacé lo correcto

Te estás equivocando de una forma muy grave si pensás que avanzar significa hacer más.

Hacer el doble de ejercicio, más esfuerzo o más repeticiones no te va a llevar más rápido a los resultados que esperas.

De hecho, esa mentalidad es la razón por la que muchas personas terminan lesionándose o agravando sus dolores, o la razón por la cual muchos se frustran al no ver avances y terminan perdiendo la motivación pensando que la movilidad no es para ellos. Esto provoca que lo termines abandonando e incluso que tu situación acutal empeore, agravando los dolores en la lumbar, cervical, cadera o rodillas y el acortamiento de tu rango de movimiento, con el pasar de las horas sentados en la silla trabajando.

👉 El problema principal: se sobrecargan sin ir progresivamente y sin entender las necesidades de su cuerpo, sin entender lo que en verdad les va a ayudar.

Piensan que, si exigen a su cuerpo lo suficiente, podrán aliviar el dolor de cadera, lumbar o ampliar su rango de movimiento más rápido. Esto no es así.

No se trata de hacer más. Se trata de hacerlo bien.

Para avanzar, primero tenés que entender tu cuerpo:

  • ¿Cuáles son tus puntos débiles?

  • ¿Qué ejercicios son los más adecuados para tu situación?

  • ¿Cómo adaptarlos a tus objetivos sin generar más daño?

La clave está en una rutina hecha para vos, una personalizada, que te permita avanzar con poco tiempo y de forma efectiva, sin caer en la sobrecarga.

Es por esto que abrí devuelta los cupos de mi programa, pero esta vez mucho más mejorado y personalizado para cada uno. Solo voy a estar con las 10 personas más comprometidas ayudandolas 1 a 1, debido a que no puedo ayudar a todos. ME QUEDAN SOLO 7 LUGARES.

Si querés dejar de frustrarte por no sentirte cómodo con tu cuerpo debido a los dolores que te ocasiona pasar mucho tiempo sentado, hablame a mi WhatsApp Privado con el botón de abajo 👇🏻

Yo te espero, está en vos en cambiar.

Un abrazo

Nico…